chistes

jueves, 7 de julio de 2011

PROYECTO DE SAN ANTONIO DE ESQUILACHE

Vena Descubre Zona de Alta Mineralización de Oro y Plata en Proyecto Esquilache La minera canadiense Vena Resources informó que ha descubierto una zona de alta mineralización de oro y plata en el proyecto polimetálico de Esquilache, situado en la región Puno. La empresa dio a conocer los resultados del proceso de perforación

Resources informó que ha descubierto una zona de alta mineralización de oro y plata en el proyecto polimetálico de Esquilache, situado en la región Puno.
La empresa dio a conocer los resultados del proceso de perforación que lleva a cabo en el marco del programa de exploración continua en el proyecto Esquilache.

EL PROYECTO DE ESQUILACHE
ubicado en el departamento de puno en el distrito de san antonio de esquilache que se ubico una mina de gran explotacion de oro y plata

Toronto, Ontario – Vena Resources Inc. (la "Empresa" o "Vena Resources") (TSX: VEM, LIMA: VEM, Frankfurt: V1R, OTC-BB: VNARF) anuncia su intención de completar la primera fase de cuatro perforaciones de diamantina de 1,850 metros en el proyecto de Esquilache en este primer trimestre. El objetivo inicial son los dos pórfidos localizados en la propiedad que se muestra en la página siguiente como el pórfido de Cu-Mo de Mercedes y el Stockwork Mamacocha Cu-Pb-Ag. La evidencia de Mercedes se puede observar desde la superficie, mientras que el stockwork de Mamacocha se piensa que tiene mineralización en profundidad de estilo de pórfido.

Estas cuatro perforaciones son la primera fase de un mayor programa de perforaciones planeada para comprobar los cinco objetivos identificados en la propiedad: Sector Oro Epitérmal - Una zona de baja sulfuración de oro es localizada en el flanco occidental del Cerro Mamacocha. Un programa de varias perforaciones varias se proyecta como un seguimiento de la exitosa campaña de perforación efectuada en el 2010. La exploración continuará para las zonas similares.

Vetas Mesotermales polimetálicos - Las vetas son del tipo Rosario, sigmoidal, predominantemente noreste / sudoeste sorprendente con fuerte inclinadas con anchos de uno a ocho metros con predominio de plata. En el Cerro Creston la mineralización se ha producido a 450 metros de profundidad. Las vetas en el Cerro Mamacocha de lado de la falla de Caballuni están a profundidad y han sido explotadas cerca de la superficie pero no minadas en profundidad. Existen varios objetivos para multiples programas de perforación.

Zona de Brecha – Una gran brecha heterolítica está expuesta en el lado occidental de Cerro Creston que contiene abundantes fragmentos mineralizados indicativo de un horizonte favorable en profundidad. En la actualidad se detalla la muestra antes de la perforación de prueba.

Sistema de Pórfido Cu-Mo - hay abundante evidencia geológica, geofísica y geoquímica de mineralización de pórfido de Cu-Mo en el área de Cerro Mercedes (al sur del Cerro Pórfido estilo Cu-Pb-Ag Stockwork – Por fallamiento en esta zona el stockwork Cu-Pb-Ag se elevó con relación a Mercedes que descendió por lo que el afloramiento del Stockwork es el más alto que el de Mercedes. David Bent, vicepresidente de exploración de Vena declaró: "Tenemos la suerte de controlar 40.000 hectáreas en la zona de Puno y, en particular de San Antonio de Esquilache caldera de un importante centro de actividad hidrotermal que ha generado una variedad de posibilidades para encontrar un yacimiento de metales preciosos y básicos
Vena Resources se prepara para perforar el proyecto de Esquilache
(Ag/Au/Cu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario